lunes, 27 de abril de 2015

Actividades Deportivas y Culturales para el Semestre 2015-2015

CONVOCATORIA

Como parte de las actividades del programa Mejorando mi forma de adquirir aprendizajes significativos, se invita a los alumnos del Plantel, a los diferentes torneos que se estarán realizando a partir del lunes 27 de Abril del año en curso, como son.

Ajedrez, Domino Decimal, Rubik, Fut-Bol Rápido, Voleibol y Básquet bol

1. OBJETIVOS

a) Fomentar el ejercicio mental y corporal de los jóvenes.
b) Motivar la participación colectiva, la cooperación y solidaridad entre los integrantes de los equipos.
c) Impulsar las actividades intelectuales y de aprendizaje de los alumnos del plantel.

2. PARTICIPANTES

a) Podrán participar todos los alumnos del plantel que así lo deseen.
b) Las tres primeras actividades son individuales.
c) El fut-bol rápido, básquet bol y el voleibol se realizara en dos categorías femenil y varonil, los equipos estarán integrados por 10 jugadores por lo menos y como máximo por 12 jugadores.

3. REQUISITOS  DE PARTICIPACIÓN

a) La inscripción por participante será de quince pesos, que deberán depositar en cualquier oxxo en la tarjeta saldazo número 4766 8402 2250 3893, cuya aportación se utilizara para comprar material deportivo y premiar a los tres primeros lugares de cada una de las actividades, tanto de manera individual como la colectiva.
b) Deberán de comprar en la papelería o bajar del blog de la Asociación la ficha de inscripción y llenarla con los datos que se solicitan.
c) Todos los participantes deberán de entregar su ficha de inscripción y la ficha de depósito del oxxo con el coordinador del proyecto que es el Profesor Alejandro Pliego Flores.





4. MECÁNICA DEL TORNEO

a)   Cada uno de los torneos se realizara en etapas de grupo y posteriormente en eliminación directa. (Valorando en todo momento la cantidad de participantes por especialidad).
b)  Los juegos o partidos se realizaran de lunes a sábado, entre semana a la hora del receso, de 10:20 a 10:50 horas (turno matutino), de 17:00 a 17:30 horas (turno vespertino) y sábado de 08:00 a 12:00 horas para ambos turnos.

5. DE LA PREMIACIÓN

a) Se premiara a los tres primeros lugar de cada actividad de la siguiente forma:

JUEGOS EN EQUIPOS:

Primer lugar: $1000 en efectivo que se dividirá en cada integrante, medalla y reconocimiento.
Segundo lugar: $ 800 en efectivo que se dividirá en cada integrante, medalla y reconocimiento.
Tercer lugar: $500 en efectivo que se dividirá en cada integrante, medalla y reconocimiento.


JUEGOS INDIVIDUALES

Primer lugar: $500 en efectivo medalla y reconocimiento.
Segundo lugar: $300  en efectivo medalla y reconocimiento.
Tercer lugar: $150 en efectivo medalla y reconocimiento.


6. ASUNTOS GENERALES

Las reglas de cada una de las actividades, se apegaran lo más posibles a los lineamientos originales, valorando en todo momento la práctica deportiva. Para los casos que no estén referenciados en la presente se resolverán de conformidad a las reglas generales de cada una de las actividades a realizar.

Cualquier aclaración se resolverá de manera personal con el Profesor Alejandro Pliego Flores Coordinador de los proyectos.



CONVOCATORIA

Primer Torneo de Fut-bol Rápido Cecytem Plantel Cuautitlán Izcalli, organizado por la Asociación de Padres de Familia.

1. OBJETIVOS

a) Motivar la participación colectiva, la cooperación y solidaridad entre los integrantes de los equipos y compartamos la idea que en mente sana, cuerpo sano.

2. PARTICIPANTES

a) Podrán participar todos los alumnos del plantel que así lo deseen.
b) Se realizara en dos categorías femenil y varonil y los equipos estarán integrados de 10 jugadores por lo menos y como máximo por 12 jugadores.
c) Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo, (si se encuentra un jugador en dos equipos se dará de baja a ambos equipos).

3. REQUISITOS  DE PARTICIPACIÓN
a) Los equipos deberán llenar una cédula de inscripción, anexando copia de su credencial de la escuela de cada uno de sus integrantes.
b) Deberás entregar tu cédula debidamente llena al Profesor Alejandro Pliego, debiendo entregar tu ficha de depósito de la inscripción, para que al final se pueda premiar a los equipos campeones.
c) Las personas que fungirán como árbitros de los partidos serán los mismos alumnos de equipos distintos a los que les toque jugar (por lo que deberemos aportar 15 pesos por partido como equipo para el refresco de los que nos ayuden).
d) Todos los jugadores deberán presentar su credencial de la escuela, que fungirá como registro cada vez que les toque jugar.
e) Los partidos se jugaran en la cancha de usos múltiples, en un horario de 10:20 a 10:50 horas (Turno Matutino) y de 17:00 a 17:30 horas (Turno Vespertino) y se programaran partidos los días sábados de 08:00 a 12:00 horas, para ambos turnos.

En todo momento se respetaran las reglas y reglamentos referentes al fut-bol rápido y a los establecidos por el comité organizador, siendo la sanción mayor el expulsar al jugador o al equipo mismo del torneo.

4. MECÁNICA DEL TORNEO

a) El torneo se realizara por grupos y posteriormente en eliminación directa.
b) Se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría.
5. ASUNTOS GENERALES

En todo momento se valorara la práctica deportiva. Para los casos que no estén referenciados en la presente se resolverán de conformidad a lo establecido por el comité organizador y por el coordinador el Profesor Alejandro Pliego Flores.
CONVOCATORIA

Primer Torneo de Voleibol Cecytem
Plantel Cuautitlán Izcalli, organizado por la Asociación de Padres de Familia.

1. OBJETIVOS

a) Motivar la participación colectiva, la cooperación y solidaridad entre los integrantes de los equipos y compartamos la idea que en mente sana, cuerpo sano.

2. PARTICIPANTES

a) Podrán participar todos los alumnos del plantel que así lo deseen.
b) Se realizara en dos categorías femenil y varonil y los equipos estarán integrados de 10 jugadores por lo menos y como máximo por 12 jugadores.
c) Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo, (si se encuentra un jugador en dos equipos se dará de baja a ambos equipos).

3. REQUISITOS  DE PARTICIPACIÓN
a) Los equipos deberán llenar una cédula de inscripción, anexando copia de su credencial de la escuela de cada uno de sus integrantes.
b) Deberás entregar tu cédula debidamente llena al Profesor Alejandro Pliego, debiendo entregar tu ficha de depósito de la inscripción, para que al final se pueda premiar a los equipos campeones.
c) Las personas que fungirán como árbitros de los partidos serán los mismos alumnos de equipos distintos a los que les toque jugar (por lo que deberemos aportar 15 pesos por partido como equipo para el refresco de los que nos ayuden).
d) Todos los jugadores deberán presentar su credencial de la escuela, que fungirá como registro cada vez que les toque jugar.
e) Los partidos se jugaran en la cancha de usos múltiples, en un horario de 10:20 a 10:50 horas (Turno Matutino) y de 17:00 a 17:30 horas (Turno Vespertino) y se programaran partidos los días sábados de 08:00 a 12:00 horas, para ambos turnos.

En todo momento se respetaran las reglas y reglamentos referentes al Voleibol Internacional y a los establecidos por el comité organizador, siendo la sanción mayor el expulsar al jugador o al equipo mismo del torneo.

4. MECÁNICA DEL TORNEO

a) El torneo se realizara por grupos y posteriormente en eliminación directa.
b) Se premiara solo los tres primeros lugares de cada categoría.
5. ASUNTOS GENERALES


En todo momento se valorara la práctica deportiva. Para los casos que no estén referenciados en la presente se resolverán de conformidad a lo establecido por el comité organizador y por el coordinador el Profesor Alejandro Pliego Flores.

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