viernes, 6 de febrero de 2015

RE-INSCRIPCIONES AL SEMESTRE 2015-2015

Buenas tardes Señores Padres de Familia, a continuación en listo las actividades que deberán realizar sus hijos para re-inscribirse al semestre 2015-2015:

Primero deberán identificar la hora y el salón en el que deberán recoger su ficha de deposito para poder realizar su pago correspondiente, que sera de aproximadamente $800.00 pesos. (La ficha de deposito es personal e intransferible). Esto lo podrán consultar en el facebook de Control Escolar Cecytem Izcalli.

El siguiente paso: da clic en la siguiente liga.


Descarga el documento en su formato original (word) y llenarlo antes de imprimirlo, este lo deberás entregar como requisito de re-inscripción.

La aportación a la Asociación de Padres de Familia la podrás realizar desde hoy a la cuenta:

Banamex cuenta 7008 3432169 
a nombre de Erika Rodríguez

La aportación sera de $200.00 Doscientos pesos.

De antemano agradecemos su apoyo.

Para poder recoger tu ficha de deposito deberás mostrar tu credencial de la escuela, y si quieren pueden ser acompañados por sus Padres o Tutores.

El día para recoger y entregar las fichas de deposito, sera el día viernes 13 de Agosto, para re-inscribirte deberás entregar:

Ficha de deposito pegado en tu formato de deposito, con dos copias.
Formato Solicitud de re-inscripción debidamente llenado y firmado en original, junto con la copia de la credencial de elector del Padre o Tutor.
Baucher de Banamex aportación a la Asociación con el nombre del alumno(a), en la parte de enfrente, recuerda sacarle una copia para que te quedes con ella por si quieres entrar a los cursos se te solicitara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario