viernes, 28 de marzo de 2014

Para realizar tu examen en línea deberás realizar las siguientes acciones.

El Examen en Línea del Primer Parcial para los alumnos de sexto semestre se realizara el sábado 29 de marzo de 2014. 
El horario de la actividad para el Turno Matutino y Vespertino será de las 10:00 a las 10:45 horas.
A las 10 de la mañana, deberás entrar al blog de la Asociación de Padres de Familia que es http://apfcci.blogspot.mx, e identificar la clave del examen que te corresponde de acuerdo a tu grupo.
Entra a internet y coloca en la barra de navegación la liga http://www.thatquiz.org/
En la parte inferior derecha del cuadro coloca la clave del examen que obtuviste del blog de la Asociación, dale clic a iniciar.

Aparece un cuadro donde deberás seleccionar tu nombre, se despliega otro cuadro en la cual deberás de poner tu contraseña, que en este caso será tú número de control escolar, da clic a OK.
Aparecerá tu examen; para empezar a contestar deberás seleccionar la respuesta que tú consideres correcta, y así para cada una de las preguntas que aparezcan (coloca la letra del inciso elegido en mayúsculas, en la casilla de respuestas).
Antes de iniciar tu examen ten en cuenta las siguientes recomendaciones.
v  Tendrás un tiempo máximo de 30 minutos.
v  Solo tienes la oportunidad de realizar un examen.
v  Una vez iniciado no podrás detener el tiempo.
v  Analiza la pregunta, realiza los procesos indicados para llegar a tu solución y hasta que estés seguro de tu respuesta colócala ( USA MAYÚSCULAS), ya que no podrás regresar a las preguntas previas.
v  Al concluir el examen, el sistema te dará el resultado obtenido y el tiempo que utilizaste para resolverlo (los cuales quedarán grabados), junto con las respuestas incorrectas que tuviste.

v  Recuerda que el resultado se le proporcionará a tu profesor de la asignatura, toda vez que es parte de la escala de evaluación, la cual consiste en el 10 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada