domingo, 4 de agosto de 2013

Inscripciones al ciclo escolar 2013-2014

Buenas tardes Señores Padres de Familia, por este conducto les informo que la entrega de formato de pago de Inscripción al semestre 2013-2014, se entregaran del día Miércoles 7 al Viernes 9 de Agosto del Año en curso, de 08:00 a 12:00 horas. Los formatos que deberán llenar, se encuentra en la siguiente liga:

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Para bajar los archivos una vez que des click a la liga de arriba, te mandara a una pagina que se llama A construir mirando al futuro, del lado izquierdo esta el nombre del archivo y del lado derecho aparecen una flecha que indica hacia abajo, esto indica si quieres bajarlo, dale click a la flecha y se desplegara el archivo en el programa en que fue realizado (Word ó Excell)

Es necesario que asistan al plantel a recoger su formato de pago, ya que es individual e intransferible.

Nota: Los formatos los deberás de contestar en la computadora antes de imprimirlos.

Para concluir su tramite de Inscripción deberán entregar los originales y las copias que se le solicitan en los REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN en el orden que se menciona, para agilizar su tramite.

Para concluir les recuerdo que es muy importante su aportación para la Asociación de Padres de Familia, ya que seguiremos con los cursos de regularización, los cursos para Padres y concluir las obras que faltan para el Plantel, como es la Techumbre de la entrada, junto con las puertas de la cancha de usos múltiples.

Por parte de la Asociación se les invita a utilizar un Cuadernillo de Control de Tiempo, para lo cual los citare un Sábado después de entrar a clases para mostrarles como se debe manejar el cuadernillo de control de Tiempo.

Atentamente

Profesor Alejandro Pliego.
Asesor de la Asociación.

5 comentarios:

  1. ¿cuando se entrega el numero de cuenta para pagar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días. Esos días son solo para recoger el formato?
    y la inscripción sera al siguiente día.
    Por ejem. si yo acudo el día 7 tengo que regresar al siguiente día para terminar mi tramite de inscripción.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días el formato del que ustedes hablan de que vallamos por el no es el mismo que vamos a imprimir, seria tan amable de avisarme gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes una pregunta si ejemplo yo voy por el formato el viernes pagaria el lunes no?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. nos pordrían orientar sore el uniforme, donde lo podemos adqurir.

    ResponderEliminar