miércoles, 1 de agosto de 2012

Pasos que deben seguir los alumnos de nuevo Ingreso para su Inscripción

Señores Padres de Familia, Bienvenidos a esta su casa, el CECyTEM Plantel Cuautitlán Izcalli, La Asociación de Padres de Familia pone este Blog a su servicio, en espera que sea un vinculo informativo entre la Institución y nosotros como Padres de Familia.


Para empezar les informamos que los días en que ustedes y sus hijos deberán acudir al Plantel para realizar su Inscripción serán 3, 6 y 7 de Agosto. 




Primer Paso es: Bajar los formatos siguientes:




Cuales son los Requisitos de Inscripción, alumnos de nuevo ingreso.




Ficha Técnica (Imprímelo y posteriormente llénalo con letra de molde).




Ficha de Inscripción (llenarlo antes de imprimir).




Seguro Facultativo (llénalo con mayusculas y posteriormente Imprímelo).




Segundo Paso es: Acudir al Plantel en los días mencionados en un horario de 08:00 a 13:00 horas a recoger los recibos de pago, los cual se realizarán en la Institución Bancaria Bancomer, este recibo es personalizado (si usted pide un recibo de otro joven por tal de no venir a recogerlo, estará haciendo un doble pago para una sola persona y no para su hijo), esta actividad se realizará en los salones del Plantel los cuales están asignados por especialidad, en el edificio D.




Las cantidades a depositar son:
Inscripción al semestre Agosto 2012 - Febrero 2013, por la cantidad de $796.00 (Bancomer) Seguro por Accidentes del ciclo escolar 2012-2013, por la cantidad de $39.00 (Bancomer) Aportación a la Asociación de Padres de Familia, por la cantidad de $170.00 (Banamex) al número de cuenta 505 6183886 a nombre de Graciela Herrera, esta aportación la puedes hacer desde este momento para adelantar las actividades a realizar.




Tercer paso es: deberán regresar al Plantel con los documentos que se solicita en REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN" en el orden que se EN LISTAN, entregarlos en el salón donde recibieron su recibo de pago.


Esperando que esta información sea de utilidad para la pronta inscripción de su hija (o), nos ponemos a sus órdenes para resolver las dudas que tengan respecto a los proyectos que se realizarán con las aportaciones de nosotros los Padres de Familia.




NOTA: No te olvides revisar, cada semana o por lo menos cada quince días este Blog, ya que nos sirve para mantenerlos informados de las acciones o situaciones que se presenten en el Plantel.


Nota extra: En caso de no poder visualizar el blog de la asociación solicítale al del café internet que instale el navegador Google Chrome o si esta en tu casa pon en la barra de navegación la dirección que aparece a continuación y descarga el programa para que desde este navegador abras el blog.






4 comentarios:

  1. donde me pueden informar para saber si hay lugares disponibles o hasta cuando hay que ir y que documentos tenemos que llevar, aun no nos entregan el certificado

    ResponderEliminar
  2. QUE DIA SON LAS RE-INSCRIPCIONES Y DONDE O CUANDO DAN LA BOLETA O CON QUE DOCUMENTO RE-INSCRIBO MI HIJO?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes alguien me puede ayudar mi hijo acaba de ingresar y me gustaria saber si hay algun lugar aqui en cuautitlan izcalli en donde comprar el uniforme

    ResponderEliminar